Inicio

     
    
                                        


                                                                                                                                                                                                                                                                                              
                                                      
                                                                                                                
      


Le damos la bienvenida a nuestra iglesia. 

Te invitamos a observar a sus alrededor y tener una idea de nuestra congregación. No dude en compartir algún comentario o pregunta que pueda estar en su mente a través de nuestro correo electrónico iglesia.genesis@ice.co.cr 

Si usted no es actualmente miembro de nuestra iglesia, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para invitarle a uno de nuestros servicios semanales.

Esperamos que usted y su familia tengan una experiencia cálida y llena del Espíritu de Dios con nosotros para adorar y tener comunión juntos en nuestros servicios, eventos y ministerios.

También nos gustaría invitarle a hacer una petición de oración en nuestro correo electrónico. Esa petición de oración abre la puerta, y Dios está esperando pacientemente en el otro lado de la puerta, en todo momento, en todas las situaciones, para unirse con usted.

 

Por medio de esta página usted podrá estar en contacto con nuestra congregación, por medio de nuestro espacio de noticias y nuestro calendario de actividades.

También puede seguir nuestros cultos y actividades en la iglesia por medio de nuestras Transmisiones en vivo.

Podrán revivir recuerdos en nuestras galerías de imágenes, de las diferentes actividades de nuestros ministerios. Disfrutar de Videos y Audios de las enseñanzas de nuestros Pastores u otros hermanos ministros de nuestra iglesia y visitantes.

También contamos con servicio de mensajería de texto para que puedan recibir comunicados de las actividades de nuestra iglesia.

Todo esto y más lo puede encontrar en nuestro menú de inicio.






        

Nuestros Pastores Dr. José Antonio Porras y su esposa Patricia Araya, les saluda y les bendice en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

“El Señor te bendiga y te guarde;

El Señor haga resplandecer Su rostro sobre ti,
Y tenga de ti misericordia;

El Señor alce sobre ti Su rostro,
Y te dé paz”.